Datos personales

martes, 22 de abril de 2014

LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Os dejamos un interesante artículo, muy bien ejemplificado sobre el tema que esta poniendo nuestra forma de entender el aprendizaje patas arriba: Las inteligencias múltiples. Una forma de escuela responsable y sabedora de la individualidades de cada uno. Se necesita un gran esfuerzo por parte de todo el equipo docente poner en marcha esta metodología de aprendizaje de efectiva, pero con esfuerzo y esperanza cualquier utopía se hace realidad.

Nuestra compañera del blog "El rincón de la maestra" nos lo muestra así, gracias por compartir tus creaciones.



EL RINCON DE LA MAESTRA: LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: La escuela no ha cambiado tanto como debería hacerlo hecho en estos últimos 100 años.  Los informes PISA nos ponen a pensar qué está pas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.