Datos personales

jueves, 12 de junio de 2014

IV MARCHA SOLIDARIA DEL COLEGIO AMOR DE DIOS (BULLAS) "POR LAINCLUSIÓN"

El pasado sábado 7 de junio en Bullas, tuvo lugar la IV Edición de la ya mítica Marcha Solidaria que organiza el Colegio Amor de Dios de este municipio. “POR LA INCLUSIÓN” era el lema que acompañaba este gran evento. Para participar sólo había que comprar una camiseta o un dorsal solidario con el que además de dar derecho a participar en la marcha, se entraba en un sorteo de obsequios donados por empresas colaboradoras y club deportivos. La marcha duró una hora (1.600 metros) en un recorrido no competitivo, sin obstáculos ni desniveles, adaptado totalmente al colectivo de personas con discapacidad, que cada quién elegía como hacer: corriendo, caminando, paseando, en familia o con amigos. Parte del beneficio recaudado con vuestras aportaciones ha ido destinado a nuestra asociación APCOM, concretamente 1.500 € que ayudarán a poner en marcha grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y de sus familias y hacer así realidad la ilusión de un hermoso trabajo.  Desde APCOM queremos dar la enhorabuena por el éxito alcanzado y felicitar públicamente al profesorado, al APYMA del colegio Amor de Dios, y como no a su directora Sor Luisa Antolin por su sensibilidad y compromiso hacia nuestro colectivo. Nos hicieron pasar una tarde maravillosa, haciéndonos partícipes desde el primer momento con el corte de cinta (por parte de Zaida Rodríguez y Adela Giménez Torrecilla representándonos) junto a la Concejal del Ayuntamiento de Bullas.  Gracias desde APCOM a todos los que habéis colaborado, participado y respaldado tal acto. Por hacer que LA INCLUSIÓN se convierta en un hecho en nuestras vidas, y que durante una tarde podamos disfrutar del deporte sin etiquetas, sin trabas, de igual a igual… porque “inclusión” es un derecho, es respetar, integrar y aceptar las individualidades de cada uno.  ¡Gracias a todos de corazón!




Esperando el comienza


Corte de cinta a cargo de Maravillas (concejal del Ayuntamuento de Bullas), Zaida Rodríguez ( premiada con la medalla a la en el deporte por la Fundación Rafa Nadal), Adela Giménez Torrecilla (representando a la asociación Apcom) y sor Luisa ( directora del colegio Amor de Dios)





Nuestros participantes



Los chicos del piso tutelado

Paco en plena carrera

Paco posando con nuestro cartel 


Un placer el haberla conocido Sor Luisa Antolin. Sensibilidades así merecen la pena ser conocidas en la vida.


Entrega del cheque donativo (1500 €)

Ana Belén y Antonia Abellán ( directora del CDIAT AVANZA)


Muchísimas gracias a nuestros voluntarios por acompañarnos!

A los chicos y compañeras del centro de Día y Residencia El Copo


Nuestra compañera Conchi Martínez juntó con Zaida en plena carrera

Los hermanos Rabadan con Juan Jesús 


Los presentadores de la gala q lo hicieron nuevamente fenomenal, sor Luisa y Agustín (uno de los profesores y organizadores del evento)

¡Gracias a todos por dejarnos soñar!