Datos personales

martes, 19 de junio de 2012

SOY PACO Y HAGO MIS PRÁCTICAS EN "AVANZA"

Me llamo Paco y soy de Bullas tengo 18 años, estudio en la Asociación APCOM un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) el Módulo de Operaciones Auxiliares de Servicios: MP1: Técnicas Básicas de Administración. MP2: Operaciones Auxiliares de Almacén. MP3: Servicio al Cliente.
Estoy haciendo las prácticas de mis estudios en este Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Avanza.

Otros amigos míos están en otros sitios como: la Zaida y el Diego en la Biblioteca Municipal, Elena en la librería Juan Sola, Fernando y Fran en el IES San Juan de la Cruz.
Nuestras profesoras son Helena y Cati, que nos han dado clase dos años y ahora nos ayudan a hacer las prácticas.
El trabajo que realizo me gusta un poco, estoy toda la mañana haciendo fotocopias, plastifico, grapo las cartas, abro la puerta del centro para recibir a los padres, contesto el teléfono, preparo el café, ordeno las salas, limpio el material, doblo cartas y les pongo las pegatinas de envío, reparto correo al personal... y alguna cosa más que vaya saliendo.


Mis compañeras del trabajo son Antonia, Teresa, Conchi, Balbi, Josi y Mª Ángeles.
En el Centro lo que se hace es atender a niños y bebés para mejorar, con tratamientos como logopedia, estimulación, apoyo cognitivo y fisioterapia.
Estas prácticas me están sirviendo mucho, sobre todo para trabajar bien el día de mañana cuando encuentre un trabajo.
Quiero hacer estas prácticas porque me gusta aprender cosas nuevas y cuando acabe buscaré un trabajo porque me he esforzado, he estudiado y he hecho prácticas.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Paco!!! Seguro que todo ese trabajo y esfuerzo pronto sera recompensado. Desde CDIAT AVANZA estamos encantados contigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Todos por ayudar a Paco a formarse cada día y sacarle el rendimiento que tiene dentro, porque es un chaval que vale mucho. Os informo que va a empezar a trabajar con Aquabul en la piscina de Bullas, va a formar parte del equipo de trabajo que lleva a cabo el mantenimiento y gestión de esta piscina. Enhorabuena a todos por el trabajo. ¡Vamos Paco!

    ResponderEliminar
  3. Eres un grande Paco, sigue así. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Eh ahi mi Paco guapo, sigue asi campeon que te lo mereces eres muy bueno

    ResponderEliminar
  5. va a llegar muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien se te ve. Y despues de las prácticas a trabajar que te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.