Datos personales

martes, 11 de marzo de 2014

30 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN APCOM (1984-2014)


Fue en 1984, cuando un grupo de padres de personas con discapacidad intelectual, ante las necesidades de sus hijos y la falta de recursos existentes, deciden unirse y crear una Asociación que diera cobertura a la Comarca del Noroeste Murciano y su ubicación en Caravaca de la Cruz, así pues en Diciembre de 1984 dio comienzo su andadura y tras muchas vicisitudes y también logros, hemos conseguido llegar hasta aquí, mejorando los diferentes Servicios y por supuesto, cada día continuamos diseñando nuevos objetivos.
Comienza un año importante para APCOM, es el año en que la Asociación celebra su 30 Aniversario, 1984-2014. Por tanto un año dedicado y centrado en las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias, aquellas que hicieron posible hace tres décadas que naciera APCOM, gracias a su unión y fortaleza. Así pues nuestro reto diario es, el de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Es el año de la inclusión, del trabajo y la ilusión. Así pues necesitamos a todas las Familias unidas y todos juntos alcanzaremos nuestras aspiraciones!!

ADELA GIMÉNEZ TORRECILLA
COORDINADORA DE APCOM
(parte del artículo publicado en la página de Facebook de APCOM)


1 comentario:

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.