Datos personales

lunes, 1 de julio de 2013

Colonias urbanas 2013

Terminan las primeras colonias 2013, todo un éxito! Con una duración de una semana desde el 24 al 28 de junio:
Hidroterapia, cocina, juego cooperativo, tirolina, rocódromo, tiro con arco, granja escuela, taller multisensorial, imagen personal, caracterización...
Un montón de actividades que han hecho que pasásemos una semana inolvidable.
Queremos agradecer a Antonio Valera de "Multiaventura El Romero" de Bullas y Ana María Ibáñez de estética "Ibanel" que han colaborado con nosotros y nos hicieron pasar unos ratos fabulosos. Gracias a los dos de corazón...
Estas colonias urbanas han tenido como fin el dar una respuesta clara a una de las necesidades más importantes de las familias de nuestras asociaciones: el conciliar la vida laboral y familiar por medio del ocio. Gracias a kutxabank y Feaps Región de Murcia hemos podido salvar esta necesidad, que con su aporte económico nos han ayudado a que las familias de la Asociación APCOM y el CDIAT AVANZA disfruten del ocio q tanto demandan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.