Datos personales

lunes, 30 de abril de 2012

EXCURSIÓN "EL TÍO LA PITA"

EXCURSIÓN "EL TÍO LA PITA"

Otro año más, como es costumbre en nuestro centro, nos vamos a ver a "Los Gigantes y al Tío de la Pita".
Comenzamos la tarde en la Plaza de San Juan de la Cruz tomándonos un rico helado, en el que cada uno de nosotros elegimos el sabor que queríamos comer y pagamos con los euros que nuestros "papis" nos habían dado, así pudimos demostrar lo que aprendemos en el centro cuando trabajamos con "El Euro".
Después, impacientes por la llegada de la música y los cohetes, esperamos a escuchar las primeras notas en las que todos nos pusimos en pie y comenzamos la caminata cantando alegremente:

"Serafina está en la esquina,
más seca de una sardina.
Serafina, Serafina.
Serafina la rubiales,
es una chica muy fina.
Serafina, Serafina.
Serafina mueve los pinreles, 
Serafina los mueve muy bien.
Serafina es fenomenal,
y por eso siempre habla,
con su novio en el portal."

2 comentarios:

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.