La intervención es planificada con carácter global y de forma interdisciplinar, se consideran las capacidades y dificultades del niño en los distintos ámbitos del desarrollo (motor, cognitivo, lenguaje y social), su historia y proceso evolutivo, así como las posibilidades y necesidades de los demás miembros de la familia y los recursos de que se disponen.
La intervención agrupa todas las actividades dirigidas hacia el niño/a y su entorno con el objetivo de mejorar las condiciones de su desarrollo. Se desarrollan los sentidos (oído, olfato, gusto, vista y tacto) que le facilitan el conocimiento de sí mismo y del mundo que le rodea y como consecuencia su adaptación al medio,
El profesional responsable de este tratamiento es la psicóloga del centro.
MY LINK1
ResponderEliminarMY LINK1
MY LINK1
MY LINK1
MY LINK1
MY LINK1
google 966
ResponderEliminargoogle 967
google 968
google 969
google 970
google 1064
ResponderEliminargoogle 1065
google 1066
google 1067
google 1068
google 1069
google 1070
google 3009
ResponderEliminargoogle 3010
google 3011
google 3012
google 3013
google 3710
ResponderEliminargoogle 3711
google 3712
google 3713
google 3714
google 3622
ResponderEliminargoogle 3623
google 3624
google 3625
google 3626