Datos personales

viernes, 6 de febrero de 2015

Mi hijo con síndrome Down

Bueno, bueno! Esta web me encanta! Una gran idea por parte de Down España en colaboración con la fundación Maphre. Con un diseño sencillo, colorido y de fácil acceso, estoy segura que os resolverá muchas de las dudas que podéis tener.

Mi hijo con síndrome Down

Una web sencilla con mogollón de información y documentos para que las familias vayan a lo concreto y no se pierdan navegando por la red buscando información que nunca saben si es fiable.

Aquí podréis descargar toda la documentación que os ayude con vuestro hijo: publicaciones y guías de Atención Temprana, desarrollo, educación y salud para niños con síndrome de Down, así como diversa documentación para familiares y profesionales médicos. Un foro de participación para familias. Cómo afrontar la nueva situación... En fin, espero que os guste.

Para más información podéis pinchar en el enlace que os llevará directamente a la página:

1 comentario:

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.