martes, 11 de marzo de 2014

30 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN APCOM (1984-2014)


Fue en 1984, cuando un grupo de padres de personas con discapacidad intelectual, ante las necesidades de sus hijos y la falta de recursos existentes, deciden unirse y crear una Asociación que diera cobertura a la Comarca del Noroeste Murciano y su ubicación en Caravaca de la Cruz, así pues en Diciembre de 1984 dio comienzo su andadura y tras muchas vicisitudes y también logros, hemos conseguido llegar hasta aquí, mejorando los diferentes Servicios y por supuesto, cada día continuamos diseñando nuevos objetivos.
Comienza un año importante para APCOM, es el año en que la Asociación celebra su 30 Aniversario, 1984-2014. Por tanto un año dedicado y centrado en las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias, aquellas que hicieron posible hace tres décadas que naciera APCOM, gracias a su unión y fortaleza. Así pues nuestro reto diario es, el de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Es el año de la inclusión, del trabajo y la ilusión. Así pues necesitamos a todas las Familias unidas y todos juntos alcanzaremos nuestras aspiraciones!!

ADELA GIMÉNEZ TORRECILLA
COORDINADORA DE APCOM
(parte del artículo publicado en la página de Facebook de APCOM)


Juegos Infantiles: De 3 a 4 años

Juegos infantiles Para Niños De 2 a 3 años

Juegos Infantiles: de 0 a 1 año

Importancia del juego para los niños y los padres

Por qué los padres deben jugar con los niños

Aprende cuáles son los Derechos del Niño

Al revés y al derecho. Los derechos de los niños

Canción de los Derechos del Niño

"Yo Estoy Muy Orgulloso" (Canción sobre la Diversidad)

Canción Infantil TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

Canción infantil CARNAVAL2

Canción infantil. LUNITA

Canción Infantil El tren de las estaciones (La Primavera)

Arnau no quiere cortarse las uñas | Faros HSJBCN

MIRAD QUE ARTÍCULO HEMOS ENCONTRADO MÁS BUENO PARA AYUDAR A SUPERAR EL MIEDO QUE PRESENTAN ALGUNOS NIÑOS/AS A CORTARSE LAS UÑAS.

UN BLOG FANTÁSTICO QUE OS RECOMIENDO A TODOS Y QUE TIENE ARTÍCULOS INTERESANTÍSIMOS, EL DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE BARCELONA.





Arnau no quiere cortarse las uñas | Faros HSJBCN