Datos personales

martes, 19 de junio de 2012

SOY PACO Y HAGO MIS PRÁCTICAS EN "AVANZA"

Me llamo Paco y soy de Bullas tengo 18 años, estudio en la Asociación APCOM un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) el Módulo de Operaciones Auxiliares de Servicios: MP1: Técnicas Básicas de Administración. MP2: Operaciones Auxiliares de Almacén. MP3: Servicio al Cliente.
Estoy haciendo las prácticas de mis estudios en este Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Avanza.

Otros amigos míos están en otros sitios como: la Zaida y el Diego en la Biblioteca Municipal, Elena en la librería Juan Sola, Fernando y Fran en el IES San Juan de la Cruz.
Nuestras profesoras son Helena y Cati, que nos han dado clase dos años y ahora nos ayudan a hacer las prácticas.
El trabajo que realizo me gusta un poco, estoy toda la mañana haciendo fotocopias, plastifico, grapo las cartas, abro la puerta del centro para recibir a los padres, contesto el teléfono, preparo el café, ordeno las salas, limpio el material, doblo cartas y les pongo las pegatinas de envío, reparto correo al personal... y alguna cosa más que vaya saliendo.


Mis compañeras del trabajo son Antonia, Teresa, Conchi, Balbi, Josi y Mª Ángeles.
En el Centro lo que se hace es atender a niños y bebés para mejorar, con tratamientos como logopedia, estimulación, apoyo cognitivo y fisioterapia.
Estas prácticas me están sirviendo mucho, sobre todo para trabajar bien el día de mañana cuando encuentre un trabajo.
Quiero hacer estas prácticas porque me gusta aprender cosas nuevas y cuando acabe buscaré un trabajo porque me he esforzado, he estudiado y he hecho prácticas.