Datos personales

viernes, 6 de febrero de 2015

A cocinar con Down España!

Creo que la siguiente información os va a gustar mucho a más de uno. 

Una gran web que esperemos siga creciendo con la ayuda de todos!

Chef Down es una iniciativa que acaba de estrenarse: es una web sabrosa y divertida de cocina online en la que participan personas con síndrome de Down.

fomenta en adultos con síndrome de Down hábitos de autonomía para una alimentación saludable.

La iniciativa surge de la mano de DOWN España y Eroski y en la misma se pueden encontrar una gran cantidad de ideas y recetas para hacer de la cocina no sólo algo divertido y fácil sino, además, muy saludable.
En el portal se pueden encontrar recomendaciones y consejos sobre alimentación sana así como menús y recetas. 

La información está en Lectura Fácil para favorecer su uso porque la finalidad Chef Down es que sea un lugar útil.
También han destinado un espacio para enviar y compartir recetas. De hecho, el propósito es que siga creciendo y que, en la medida que existan recursos, se puedan ampliar nuevas funcionalidades y contenidos (aumentar las recetas, explicar cómo se hace la lista de la compra, indicar cuáles son los alimentos de temporada, dar información sobre caducidades o incluir sección para diabéticos).

Podéis entrar en la pag. Y averiguar más sobre la misma! 

chefdown

1 comentario:

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.