Datos personales

lunes, 3 de junio de 2013

UN MILLAR DE PERSONAS... ¡POR LA INCLUSIÓN!

Un millar de personas participaron el sábado 1 de junio en la III Marcha Solidaria que organiza el Colegio "Amor de Dios" de Bullas que este año decidió destinar parte de su recaudación a FEAPS Región de Murcia. Varios representantes de las Asociaciones APCOM, INTEDIS y ASTRAPACE, así como de la Federación (mil gracias por venir Elvira y Juanjo) disfrutaron de una hermosa tarde, llena de fiesta, batucada, premios, música, deporte, superación, gratitud, solidaridad... y lo importante, mucha alegría e ilusión.
Nuestros chicos Paco Amor y Josefa Valera, junto con otros representantes de las otras Asociaciones  acompañaron a Elvira (Gerente de FEAPS) en la recogida del cheque por valor de 1500 € que nos donaron.
Finalmente, no nos queda más que agradecer a los organizadores de esta iniciativa que se acordaron de las personas con discapacidad y parálisis cerebral, que apuestan un año más por el deporte, la inclusión y la solidaridad. Gracias de corazón.
Paco y Ana Belén (APCOM)

Antonio Castillo (presidente APCOM) y Elvira Moreno (directora técnica FEAPS)

(Teresa, Paco y Conchi. Representando APCOM)




Antonio y Clara Castillo con amigas 

Paco Amor cortando la cinta de salida  con el campeón de ciclismo de la Región de Murcia

Teresa (Avanza) y Mónica (gerente de INTEDIS)


Elvira Moreno con los representantes de Astrapace, Apcom e Intedis, recogiendo el donativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.