Datos personales

viernes, 31 de mayo de 2013

SÁBADO 1 JUNIO: MARCHA SOLIDARIA AMOR DE DIOS. EN BENEFICIO DE LASPERSONAS CON DISCAPACIDAD

HOLA FAMILIAS!
NOS VEMOS EL SÁBADO, OS ESPERAMOS A TODOS POR ALLÍ. ESPERAMOS QUE LO PASÉIS GENIAL!

Muchas gracias a todos por haber participado de esta iniciativa tan loable.
Hemos recaudado un buen piquito para la Marcha, entre todos lo hemos conseguido...
Mil besos a todos los compañeros que con la venta de dorsales nos han ayudado en esta iniciativa en la que hemos puesto todo nuestro empeño. Sobre todo a ti Clara (que con tu Peña El Púa y los Voluntarios habéis batido récords) de corazón os decimos que estamos tremendamente agradecidas por  vuestro ímpetu y colaboración.
Gracias también a nuestro Gerente: José Mª Rodríguez Alcázar, que junto con la gerente de la Asociación Intedis de Mula (Mónica Corbalán) han luchado y han apostado por este proyecto, y nos han demostrado que como cabezas dirigentes están ahí: con sus trabajadores y mejorando día a día cada uno de los servicios de sus Asociaciones, intentando que el futuro de todas las familias y de las personas con discapacidad sea un poco mejor.

ESTA INICIATIVA, QUE NOS CAYÓ DEL CIELO... VIENE EN EL MEJOR DE LOS MOMENTOS... HA HECHO QUE NO SE PIERDA LA ILUSIÓN Y QUE LA LUCHA POR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SUS FAMILIAS SEA UNA REALIDAD.

¡POR LA INCLUSIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.