viernes, 8 de enero de 2016

COMENZAMOS CON LA VII EDICIÓN DEL TALLER DE MASAJE INFANTIL QUE IMPARTE NUESTRA FISIOTERAPEUTA CONCHI MARTÍNEZ ROBLES. Especialista en fisioterapia infantil y atención temprana. Educadora de la Asociación Española de Masaje Infantil.
Retomamos el taller por vuestras demandas. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción (que se puede realizar vía telefónica o pasando por el mismo centro). Agradecidas por la aceptación que entre toda la población de la comarca del Noroeste está teniendo comenzamos esta última edición del curso escolar con una enorme ilusión y ganas de contar cosas nuevas y actuales sobre la importancia del masaje en los bebés, así como los nuevos descubrimientos y avances en el desarrollo infantil y apoyo familiar.
Las sesiones se impartirán una vez a la semana (desde el 12 de febrero de 2016 hasta el 11 de marzo) en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Caravaca de la Cruz. Tiene un coste de 50 €, en los que se incluyen gastos de gestión, profesional e infraestructura, así como toda la documentación que se entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.