Datos personales

jueves, 2 de octubre de 2014

MARCHA XXX ANIVERSARIO APCOM

 
A.P.C.O.M. es una Asociacion que atiende a personas con discapacidad y su ámbito de actuación es Moratalla, Calasparra, Cehegín, Bullas y Caravaca de la Cruz, siendo éste último municipio el lugar donde se ubica el Centro. Este bonito evento servirá para reunirnos a todos.

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA MARCHA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE DE 2014, CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DE A.P.C.O.M.?

FECHA: domingo, 26 de octubre de 2014

 HORA: 10:00 h. 

 LUGAR SALIDA: Pabellón Deportivo Juan Antonio Corbalán. C/Juegos Olímpicos S/N (30400). Caravaca de la Cruz (Murcia)

INSCRIPCIONES Y PRECIOS: 

 Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de octubre. El precio es de 5 euros para todos los públicos.

INSCRIPCIÓN

www.apcom.es

  RECOGIDA DE DORSALES:

 La recogida de dorsales se efectuará en el Pabellón Deportivo Juan Antonio Corbalán de Caravaca, el día 25 de Octubre de 18 a 20 h. y el mismo día de la marcha a partir de las 8.30 horas hasta la hora de la salida.

 ¿CÓMO ME APUNTO?

Rellena tus datos en el siguiente formulario e inscríbete realizando un ingreso con tu nombre, apellidos y DNI en el Nº de Cuenta de A.P.C.O.M. antes del día 20 de Octubre. 

CAJAMAR

Titular de la cuenta:  Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual

Número de cuenta (IBAN):  ES09 3058 0267 7527 2000 1001

Con cada inscripción se entregará mochila Gym-Bag, barrita energética, botellín de agua, camiseta conmemorativa y podrás participar en la comida de convivencia  que se celebrará con posterioridad a la marcha en las instalaciones de A.P.C.O.M., en el Paraje de El Copo, así como disfrutar de los talleres creativos que tendrán lugar durante la misma.

¿CUÁL ES EL RECORRIDO?

Existirá un circuito infantil alrededor de la zona de la "Glorieta", en el mismo lugar donde se ubicarán los Talleres para niñ@s.

La marcha a pie saldrá a las 10:00 h. desde Pabellón Deportivo Juan Antonio Corbalán. C/Juegos Olímpicos S/N (30400). Caravaca de la Cruz (Murcia).

Al finalizar las actividades nos trasladarán al lugar de la comida.

En breve se publicará más información y cartelería del evento.

## Colaboran los Ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Bullas y Calasparra ##




1 comentario:

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.