Datos personales

miércoles, 23 de abril de 2014

PRESENTACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN APCOM

"30 AÑOS DE RETOS GRACIAS A LAS FAMILIAS"

Presentación el 4 de abril de 2014 en los Salones Pedro Marín (Caravaca), con la actuación del Conservatorio: D. José Máximo Zarzo (Profesor de Canto) y D. Domingo Serrano (Profesor de piano). Se mostró un vídeo sobre la trayectoria de APCOM, con la intervención del presidente, expresidente y representantes de APCOM, así como de D. Juan Castaño (Director General de Discapacidad en la Región de Murcia).
Gracias a todos por la compañía ofrecida en esta gran noche y por vuestra presencia en el acto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.