Datos personales

domingo, 23 de marzo de 2014

Pepe "EL DE MANTENIMIENTO" contigo siempre...



Este sábado 22 de marzo del 2014 fuimos testigos de un bonito acontecimiento para nuestra Asociación. El Pepe, nuestro Pepe, recibió un cordial homenaje por parte de su familia y de todos sus compañeros.
Como bien le dijo José María Rodríguez, vino a esta casa con sus ricillos rubios y su alegría, con su jovial apariencia todos creían que era otro "objetor de conciencia" que pasaba por el centro, por eso los chavales le pusieron el cariñoso apodo de "Pepe el objetor", fue con el tiempo cuando se veía q la"objeción de conciencia era eterna", que todos le llamamos Pepe de Mantenimiento, y así quedará para todos nosotros, con sus constantes chistes, sus charlas y explicaciones sobre todo lo que hacía.
¡Pepe baja para Avanza que se han roto las persianas!, ¡Pepe súbete a Mayrena que hay q cerrar la nave!, ¡Pepe lleva a los chavales a las revisiones médicas!, ¡Pepe baja los ramos de flores a la tienda! ¡Pepe...! ¡Pepe...! ¡Pepe..!
¡Habría días que su nombré lo oirían hasta en el Altar Mayor del Castillo de Caravaca! Pero ahí estaba él, con la furgoneta y la escalera para arriba y para abajo, en primera línea de batalla. 
Te seguiremos viendo, eso seguro, por lo menos de visita, pero en nuestras mentes y en nuestros corazones dejas un grato recuerdo, unos buenos ratos de charlas y miles de sonrisas. Gracias de todo corazón por dejar que te conociésemos, por haber tenido el enorme placer de disfrutar de tu compañía.
 Ahora empiezas otra etapa en tu vida, etapa para disfrutar de ti y de los tuyos (tu mujer, tus hijos y tu nieta), etapa para hacer todo lo que te apetezca sin obligaciones, sin horarios, sin estrés... Aprovechala viejo amigo, que la vida está para vivirla y disfrutar... FELIZ JUBILACIÓN ! 
TE QUEREMOS! 


Y para recordar un poco de lo bien que lo pasamos...

La llegada:






La comida: 



Nuestros recuerdos: 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.