Datos personales

viernes, 28 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA YA LLEGÓ

Con la entrada de la nueva estación comenzamos a trabajar una nueva unidad didáctica que a todos nos está encantando| : 
Elaboramos el cartel decorativo del centro: recordando las estaciones del año, pintando, recortando y moldeando papel. 


Luego hemos estado investigando sobre el movimiento artístico y literario: el Surrealismo. Hemos aprendido que surge en Francia, hemos descubierto algunos artistas importantes como El Bosch, Miró, Picasso o Dalí, y sabemos que entre otras técnicas se utilizó el collage en sus creaciones, por lo que nosotros también lo hemos utilizado para las nuestras. 
Ahora estamos montando nuestra pequeña exposición, en la que modestamente hemos estado trabajando: inspirándonos en la primavera, marcando el ritmo de nuestras pinceladas al compás de la música (como técnica de relajación), haciendo combinaciones de claro-oscuros (según nuestro estado de ánimo) y utilizando el collage para manifestar nuestra lucha o reivindicar nuestros pensamientos, etc.




Algo así es como está quedando...


Los tipos de plantas, la importancia de las abejas para la floración y la belleza de las mariposas, serán nuestros siguientes trabajos.
Esperamos que os gusten y que desde casa podáis seguir potenciando todo lo que hemos aprendido.

¡LA PRIMAVERA TROMPETERA YA LLEGÓ,
YO ME DESPIDO DEL ABRIGO...
FELIZ PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.