Datos personales

domingo, 9 de febrero de 2014

Como organizar y participar todos en las tareas de casa

Miércoles, 05 Febrero 2014 15:32

DIY:Tablón de Tareas

Escrito por  
DIY:Tablón de Tareas
By Sandra Ribas de Ibizascrap
El otro día buscando nuevos materiales para diseñar, descubrí las hojas imantadas para imprimir. Como madre organizadora que soy, también intento que mis hijas participen todo lo posible en las tareas domésticas, educarlas desde pequeñitas para que aprendan a ser independientes, participativas y a que piensen por ellas mismas. ¿Y cuál es el sitio ideal para colgar el tablón de tareas? La nevera, no falla, todos la visitamos diariamente! El tablón que yo he diseñado ha sido en función de la edad de mis hijas y las tareas que puedan desempeñar. A medida que van creciendo añado más tareas y responsabilidades, pero siempre organizándolas antes en familia!
Para empezar a diseñar necesitaremos:
materiales
Para que los niños puedan participar en el diseño del tablón, imprimí los dibujos en escala de grises para que luego pudieran pintarlos!
iman
A parte de pintar a los niños también les encanta recortar y troquelar!
troqueladora
tijeras
foto 5
Y este es el resultado! Yo he puesto de ejemplo una tarea de cada para que lo podáis ver bien, vosotros decidís el número de tareas y las veces por semana. Espero que os haya gustado!
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.