Datos personales

jueves, 5 de diciembre de 2013

CHARLA EN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA (CAI) DE BULLAS

Ayer, miércoles 4 de diciembre de 2013, a las 18:00 h. concluimos la charla sobre "Jugar para Crecer" en el Centro de Atención a la Infancia de Bullas. Organizada por el AMPA de la CAI e impartida por nuestro Centro AVANZA, a cargo una de nuestras profesionales: Teresa Guirao Pujante (Pedagoga y logopeda).
Con una asistencia de 10 familias, explicamos las características de los niños desde los 0 hasta los 5-6 años, así como los juguetes más adecuados para cada edad.
Además hicimos una breve introducción sobre los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un juguete para nuestro hijos/as y cómo - cuándo debemos jugar con ellos.
Para finalizar, concluimos con una serie de consejos sobre la edad de introducción de los videojuegos, tablet, ordenadores y móviles, dónde y cómo usarlos.
La valoración de la charla fue positiva, ya que la complicidad e intervención de las familias fue de sobresaliente. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración


1 comentario:

El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.