Datos personales

jueves, 23 de mayo de 2013

MARCHA SOLIDARIA EN BULLAS: "POR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA"




    • El Colegio Amor de Dios de Bullas celebra el sábado 1 de junio su III Marcha Solidaria.
    • En esta ocasión la aportación de los participantes se destinará las asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual de FEAPS Región de Murcia, entre otras causas.
     Lectura fácil
      Un colegio de Bullas organiza una marcha cada año.
      El colegio se llama 'Amor de Dios'.
      Este año es la tercera vez que hacen la marcha.

      Cada año ayudan a una organización con el dinero que consiguen.
      Este año ayudarán a FEAPS Región de Murcia.
      Es muy importante que participen muchas personas.

      La marcha será el sábado 1 de junio a las siete de la tarde.
      Antes, desde las cinco, harán muchas actividades para los participantes.

      Cada participante tiene que pagar cinco euros.
      Las personas con discapacidad no tienen que pagar.
      Además, el recorrido de la marcha es muy accesible.
      Así pueden participar personas con y sin discapacidad de todas las edades.

      Cuantas más personas participen, más dinero conseguirán para FEAPS.
      Ese dinero servirá para hacer actividades deportivas para las personas con discapacidad intelectual de las asociaciones.

      Te puedes apuntar llamando por teléfono 968 65 70 66 o en el correo electrónico amordediosbullas@planalfa.es.

    El colegio ‘Amor de Dios’ de Bullas invita a todos sus vecinos a participar en su marcha solidaria por las calles de la localidad para apoyar con su presencia a personas con discapacidad intelectual de toda la Región. Será el próximo sábado 1 de junio a las 19 h. de la tarde, aunque desde las 17 habrá multitud de actividades para los asistentes. La marcha no es una competición y tiene un recorrido accesible para fomentar la participación de personas con y sin discapacidad de todas las edades.

    El objetivo es celebrar una fiesta de la integración y apoyar a FEAPS Región de Murcia, la federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual. Por eso, la marcha tiene una cuota de inscripción de 5 euros –de la que están exentos los participantes con discapacidad- que se destinarán íntegramente a ésta organización y a otras causas benéficas apoyadas por las familias del centro escolar. Concretamente, FEAPS destinará esta ayuda a la organización de actividades deportivas para atletas con discapacidad de sus familias.

    Los interesados en participar pueden inscribirse dirigiéndose al colegio ‘Amor de Dios’ en el teléfono 968 65 70 66 o en el correo electrónico amordediosbullas@planalfa.es. 

    La celebración arrancará en la Avenida Francisco Puerta González con a las 17 horas con música, baile, ‘batukada’ y otras actividades. La marcha en sí se desarrollará de 19 a 20 h. cuando se realizará una rifa solidaria y la entrega de trofeos. 

    Esta es ya la tercera edición de la Marcha Solidaria del colegio ‘Amor de Dios’ de Bullas que en anteriores ediciones ha reunido en torno a 800 personas entre alumnos de todos los centros del municipio, sus familias, clubes deportivos y particulares. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas, la Dirección General de Deportes y muchas empresas de la zona.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El autor del sitio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, insultantes, ofensivos o difamatorios, ni con Spam o publicidad. CDIAT AVANZA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, siendo los casos expuestos arriba motivo de supresión.
    La única finalidad de uso de los datos identificativos solicitados, es verificar que el autor del comentario es una persona física y no un rotor de "spam". Los datos solicitados en ningún caso serán proporcionados a terceras personas ni usados con fines distintos a los expuestos anteriormente.